lunes, 16 de agosto de 2010

Aceptar lo que has hecho...



Se que la eh cagado estoy ultimo tiempo se que no puedo decir nada porque toda la culpa la tengo yo... pero se también que esto que siente se vuelve mas fuerte cada día y que no puedes imaginar, de verdad eh pensado en lo que ha sucedido y de verdad te entiendo que se debe sentir para la caga también se que si eso fuera al revés yo también estaría así, lo único que puedo hacer en este momento es entenderte y aceptar la decisión que tomes porque esta vez se que la culpa es mía, solo quiero que sepas que esto que siento por ti no se acaba aunque estemos en los peores momento, al contrario crece mas aun en esos momentos difíciles.....
Solo me queda decir perdón pero se que el perdón no cambia todo lo que ha pasado y que tampoco cambia el desgastamiento que tiene pero es lo único que puedo hacer por el momento. se despide sin nada mas que decir un hombre enamorado y aceptando sus errores cometidos 
Te Amo Mucho Mi Vida Hermosa 

Editviernes 7 de noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario