lunes, 16 de agosto de 2010

Carta de despedida por Javiera Reveco ( Q.E.P.D)

Primeras sensaciones después de mi operación, tenia mucho miedo, pensé que no iva llegar a donde estoy, es impresionante, el cariño, la fuerza y la fe que pusieron todos en mi para que me recuperara. Pensar que partio solo como una leve falta de respiración y ya han pasado siete dias de que me operaron, y mi recuperación ha sido increíble, la estadía no se la doy a nadie, es un poco aburrido pero nada insoportable, he aprendido tanto de esta experiencia que realmente no se lo doy a nadie, el sufrimiento que cause, pero nada fue pensado, solo ocurrió, pero de esta experiencia he aprendido mucho, valoro tanto a los que me rodean, me dieron toda la fuerza que necesitaba y es increible lo que yo tuve; hace que ame cada dia mas a mi mama que me dio su apoyo intenso, mi padre que sufrio, mi abuela, mis tios, mis primos, mis amigos, todos los que me apoyaron en este momento, siento que mi vida va a flote total, he aprendido a valorarme mucho mas, yo se que tengo una fuerza increible y me valoro por eso, es cierto, siento mucha pena por que no estoy con los míos siempre, pero falta poquito para que estemos juntos nuevamente, si todo sale bien la proxima semana seria mi alta y disfrutare cada momento con los mios, tengo que dar las gracias a la exelente atención del hospital, no pudo ser mejor, me salvaron la vida.Sinceramente amo la vida, amo mi vida, amo a mi familia, amo a mi entorno amo estar viva.

(carta original)


Edit: miércoles 24 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario