lunes, 16 de agosto de 2010

Diarío de un aborto



Hola hoy e ganado la primera gran carrera de mi vida, pero es raro esto de haber ganado la carrera y de estar solo aquí pero creo que me acostumbrare porque me siento cobijado y con amor pienso que pocas personas puede decir lo mismo de que están en un lugar donde uno se sienta así de alguna u otra manera me siento feliz de estar aquí. Hace días que estoy en mi nueva casa y cada día se me esta haciendo mas chica porque parece que voy creciendo de a poco porque ahora no tengo manos de ranita si no que tengo manos mas formadas hoy me e dado cuento que no estoy solo porque siento mucho ruido todo el día eso quiere decir que ya no estoy solo en este mundo, pero me siento raro porque nadie me viene a visitar a mi nueva casa antes vivía con mucha gente parecida a mi y creo que el cambio a sido muy brusco de estar con casi toda mi familia a ahora estar solo es raro pero me siento tranquilo… Sabes hoy eh me dado cuanta que me hablan de afuera de mi casa pero no me gusta salir de mi casa así que mejor respondo con patadas o combos con mis manitos, ahora entiendo mucho mas lo que me dicen ahí una mujer que me dice hijo eso para mi es raro yo no entiendo lo que significa esa palabra pero me gusta me hace sentir importante para aquella mujer, siento que ya soy parte de ella porque me habla de su vida y que luchara por mi y muchas cosas que yo no entiendo, ella dice que es mi madre pero como soy pequeño todavía no entiendo lo que significa pero me agrada ella así desde ahora le diré mamá… Hoy mamá esta triste me dice que no me quiere perder y no luchara por mí porque me quieren hacer daño y que un hombre que esta con ella no me quiere ella me dice que es mi papá. Estas últimas semanas mi mama no ha parado de mojar mi casa con sus lágrimas porque todos están contra mía… Mamá hoy me hablo de lo que esta pasando ahí en el mundo afuera de mi casa, dijo que todos estaban contra mía que nadie me quería solo ella y que me querían echar de mi casa parece que están hablando don un cobrador que me sacara de aquí pero mi mamá nunca me dijo a donde me dejarían después de cambiarme de casa pero yo no quiero cambiarme de casa le e tratado de decir a mi mama que no me cambie de casa pero parece que no entiende lo que le trato de explicar…
Hoy me siento raro, siento muchas voces afuera de mi casa que hablar de cosas prohibidas y peligrosas. Después de mucho tiempo mi mamá me habla de nuevo dice que me quiere mucho y la perdone que trato de hacer todo lo posible pero que no pudo contra los demás y que ella siempre me tendrá en su corazón… que raro lo que siento ahora son como pinchazos en mi casa esas cosas hacen que me de sueño parece que el mi mama no pudo contra el cambio de casa… parece que me buscan porque ya me tomaron y me van a sacar de mi casa mamá se que luchaste mucho contra esto pero parece que no ahí nada mas que hacer gracias por darme todo ese cariño… mama me sacan de casa Adiós…  


Edit:miércoles 26 de noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario