lunes, 9 de agosto de 2010

Nuestro Cronometro



Supimos q existíamos gracias a un foro creado por alguien y ahí sabíamos q el uno y el otro existía y de ha poco tú y yo nos hicimos conocidos de foro hasta q un día 12 yo te poztie así de la nada xd para saber q onda tu. Un 13 de mayo te agregue y empezamos hablar nos empezamos ha conocer en esos momentos cada uno con sus problemas tu con el de mi primo xd (tu cachay po) y yo con el de mí ex amiga. Creo q en ese momento fuimos ayuda tanto como tú para mi y yo para ti. 17 de mayo me convenció q me hiciera a cargo del foro por donde nos conocimos y así fue gracias a ti puedo decir q fui administrador de un foro xd ajskajskjk. 13 de junio fue la primera vez q conociste mi voz porque te hable por micrófono aunque escuchaste como el oyó pero igual escuchaste mi voz =$ =B. 15 de julio a las 10:43 PM me llamaste y hablamos una hora cuarenta minutos y fue bacán por se nos hizo súper corto y lindo y de ahí q hablamos por fono y así de a poco nos fuimos ganando la confianza mutua. Y creo q después de ganarnos la confianza del otro y empezarnos a darnos cuenta q también éramos parecido formo lo q se concreto el día 19 de julio en la estación vicuña mackenna cuando me acompañaste al mall a comprarle el regalo a mi ahijado me acuerdo q pasamos por todas las tiendas q taba nervioso por eso me equivoque de piso cuando fuimos a almacenes parís =$ después fuimos a Falabella y le compre el regalo después de cigarro todo fue hermoso =$ =$ el beso en el pasillo =$ después fuimos dando vueltas y cual de los dos mas cohibidos =$ después nos quedamos en la escalera =OOO donde fueron los mejores momentos de ese día y después fuimos a ver el auto donde te iría a buscar al cole cuando yo saliera del cole (h) Apoyado en el capo y con mis lentes de sol (h) xd jaskjaksj después seguimos juntos hasta q te tuviste ir porque tenias q ir adonde tu mamá pero un momento q me quedo grabado fue cuando nos íbamos al metro y salíamos del mall y escuchamos esta canción (8) lalala (8) te besare (8) hasta sentir tuyo (8) e inventare (8) un mundo para los dos (8) te abrazare (8) y sentirás mi calor (8) lalala (8) y nos besamos y hoy 24 de julio nos veremos de nuevo sabes q no me aguanto las ganas de verte de nuevo =$ =$ por mi verte todos los días >.<

Nuestro cronometro x tu menza lalala (8)
24/07/07 ^^ el día mas feliz de mi vida :) sabi pq, pq me junte por 2da vez contigoo y pq a las 6 de la tarde mas o menos me dijite si qeria pololear contigo =$. Me acuerdo q me baje del metro en la u de chile subi y no te veia xD y tabai al lao ¬¬ cueck xD te saludee y depue tubimoo q eperar pa poder subir la escalera wna del metro xD y me diste la paleta depuee subimo yy fuimo al euro lalala y miramos y besos =$ lalala (8) depue vimo too el euro yy salimos y caminamos hasta esa wea mas chanta xD no me acuerdo el nombre pero en fin la cosa es q ai etubimooo too el ratooo y fue lindo pq nos dijimos te qeroo y tabamos de lo mejor y llamo mi mama ¬¬ mas wna ella xD yy eso depueees (ahora viene la mejor parte :$) xD caminamos hasta la moneda ni un brillo esa wea si ps xD yyy nos sentamos yy etubimos juntos too el ratooo yyy lalala (8) y io te dije oly :B tai soly? Y me dijite no =O y fuee como chaaan y me pedite pololeeeo =$ y fue lindo e hicimos nuestra promesa de estar juntos pa siempre por siempre y para siempreeee ^^ yy ai aulamos muchaas cosas yyy te adore mas y te qize mas yy ahora te qero ma q denante pq algo me hicite menzito miooo q caa minuto q pasa te voi qeriendo mas =$ yy me usta sentirr eso x tii es akancito así kmo tu&io juntos ^^ yy depue no qeria q te fueraiiii x3 pq te qero siempre pa mi =$ menzo xD yyy en el metro nuestra despididaa yy io kn una de mis historias cumas xD yy tu te rei de mii x eso xD iaam yy esooo y ahora somos felices pq tamos juntos y pq eri mi milagro yy eri lo mejor :D te qeroooo (L) ^^


lo único q me queda por decir q tu me haces feliz y q te quiero demasiado tamara isisdora ahumada fuenzalida

esto fue publicado: miércoles 25 de julio de 2007 ahora solo se cambio de blog por cosas del dueño jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario