lunes, 9 de agosto de 2010

Una vida cualquiera

un 8 de julio del año 1989 nacio Alan Camilo Andrade Alfaro sus padres son Luis Andrade y Marta alfaro. mis primeros años de vida fueron en la casa de mi abuelos paternos en esos tiempos mis dos padres trabajaban y me cuidaba mi madrina. luego me traslade a mi ctual domicilio. En el año 1992 murio mi abuelo paterno, aunque era pequeño fue algo que siempre marco la vida, despues de eso no hay muchos recuerdos hasta que entre al colegio Rosa mackmann de primero a octavo basico, conociendo a mis primeros amigos que se comportaron excelente tambien a un profesor que me ayudo mucho a crecer como persona, luego cuanod tuvo que entrar a Educación media en el colegio Washington Center, donde en 1er año medio donde encontré a mi mejor amiga q me apoyado en todo los momentos q la eh necesitado en como la hermana q nunca tuve (soy hijo unico), despues en 2do medio conoci a mis 2 hermanos (mejores amigos)q igual estubieron en todas, 3ero medio fue un año dificil ya q ocurrio la muerte de un ser querido que me marco por muchos motivos pero como siemrpe estubieron mis amigos, ahora toy en cuarto medio han pasdo muchas cosas creo q empeso al año bn pero cambio totalmente cuando por una mentira perdi a mi mejor amiga la io decia q era mi hermana me dolio mucho parece q todo lo q decia fuera mentira ahora pero bueno haci es la vida. despues conoci a mi actual pareja la q sin ella no puedo vivir y espero q esto q toy pasando sea para toda la vida.


edit: domingo 5 de agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario